Bienvenidos a mi espacio!!!!

La finalidad de este espacio es compartir con ustedes los trabajos que realizo en Porcelana Fria. Deseo que me dejen sus opiniones, criticas, etc., respecto a ellos.
Realizo souvenirs, Adornos para torta y el hogar.
Consultame!!

Sobre mi:

Mi nombre es Mariana, tengo 23 años y resido en el Barrio de V. Lugano, Capital Federal (Bs. As, Argentina). Tengo una hermosa familia, en donde hace poco se sumo un nuevo y pequeño integrante mas.
Desde ese momento, el es mi inspiracion y prioridad en todo lo que hago y dejo se hacer.
Uno de los motivos por el cual decidi dedicarme a la Porcelana Fria, era buscar un trabajo en el cual yo manejara mis horarios, y no tuviera que dejar tantas horas a mi bebe.
Y asi es como hoy por hoy me encuentro estudiando en el Instituto de modelado en Porcelana Fria de Leticia Suarez del Cerro. Para los que no la conocen es una de las mejores en la tecnica de modelado en Porcelana Fria, tiene su propia revista y hoy en dia se la puede ver en la TV, en los masters de Utilisima.
Asi es como empiezo a vivir esta nueva experiencia, en donde intento combinar trabajo con diversion, y en un futuro informarles que fue todo un exito, o por lo menos eso es lo que espero!...

Finalmente los invito a que visiten este espacio frecuentemente asi se van actualizando y viendo mis nuevos trabajos. Espero que les guste!!





domingo, 15 de noviembre de 2009

Ratones novios







Hola!! aca les dejo esta pareja de ratones novios!!!... espero que les guste!!
Saludos!


2 comentarios:

Gaby dijo...

ya no se cuantas veces escribi este mensaje en tu blog, es que debe haber algun error en la pagina y no me deja enviarlo. ahi va... primero queria felicitarte por el nuevo año, segundo decirte que esos ratoncitos son preciosos, que lastima que no pongas mas trabajos ya que trabajas muy bien, un saludo y linda primera semana

Bahema dijo...

Precioso me encantan los ratoncitos y esots mucho mas una verdadera cocada felicidades por tus trabajos una artistaza saludos y besitos

Publicar un comentario

Contáctame

Tu nombre(obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail

Mis visitas